Salir de nosotros mismos para ir al encuentro de los demás, a la periferia de la existencia, a los más alejados, a los olvidados, a quienes necesitan comprensión, consuelo y ayuda.
Salir siempre con el amor y la ternura de Dios, en el respeto y la paciencia, sabiendo que nosotros ponemos las manos, los pies, el corazón, pero es Dios quien guía y hace fecundas nuestras acciones.
feliz tarde de lunes
recordad que estaré disponible en cualquiera de mis teléfonos para pedir vuestra cita
918227623 Y 918227627
martes, 17 de septiembre de 2013
MARTES: TERCER RAYO ARCANGEL CHAMUEL LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN
APELACIÓN A LA LLAMA ROSA
¡Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Roweena, Arcángel Samuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!. Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús. Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY! AMOR
ORACIÓN
Querido Arcángel Chamuel
Te amo y te bendigo. Y te ruego
Que me mantengas sellado en un
Pilar de llama rosa de amor y
Adoración a Dios hasta que se haga
Contagiosa a toda la vida que yo
Contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen.
“Invocación al Arcángel Chamuel”
Arcángel del Amor
Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:
En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.
Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.
Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:
«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por lo tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar lo que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»
martes, 10 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)